martes, 5 de mayo de 2015

CUSTOMIZAR SUS SHORTS EN UN PLIS PLAS

Buenas tardes querid@s lectores!! En esta nublada y ventosa tarde de mayo vamos a darle un toquecito colorido customizando nuestros aburridos shorts... siii, esos shorts que ya están ustedes bastante cansadas de ponerse cada primavera-verano, pero, te encantan y están en perfecto estado, por lo que finalmente, es una lástima deshacerse de ellos. 
No se preocupen yo tengo la perfecta solucción!! 

Por supuesto, no necesitarán comprar absolutamente nada de nada, ya que estoy absolutamente segura de que todas tenemos en nuestros hogares pinta-uñas que apenas utilizamos puesto que ya nos hemos cansado de vernos siempre con los mismos colores. Al final, los vamos arrumbando en casa y no le damos salida ninguna. 

Para estas cositas estoy yo por aquí, así que, manos a la obra! Necesitarán dos cosas para conseguir unos shorts parecidos a estos:




1. Un short 
2. Todos y cada uno de sus pinta-uñas 

Y únicamente lo que deben de hacer es colorear sus shorts en las partes que ustedes deseen adornar con unos simples círculos que el mismo pincel del pinta-uña consigue dibujar al apoyarlo en su short.






Y este es el resultado final de mis shorts! Espero que les haya dado una genial idea para darle otro toque a sus jeans. 
PASEN UN FELIZ MARTES ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario