sábado, 9 de mayo de 2015

CUSTOMIZAR BOTINES PARA LA PRIMAVERA-VERANO

Muy buenas y tardes que nos acercan cada día más al alegre y caluroso verano. Por lo que en esta tarde de sábado veremos como customizar esos botines que te abrigan el pie lo suficiente para esta epoca del año, (puesto que según la temperatura del día, podremos usar calzado veraniego, o calzado más privameral) Yo so que ustedes están deseando de lucir sus lindos pies con una bonita pedicura envueltos en unas brillantes y coloridas sandalias veraniegas, pero todavía saben que vendrán días nublados y lluviosos y para esos días vamos a customizar unos botines negros que tengo con flecos y para esta estación del año son perfectos y me combinan con mini faldas, shorts, leggins.. ect!


HERRAMIENTAS QUE NECESITAREMOS:
 .
-Tijeras
-Alicates (a poder ser de punta cuadrada, puesto que los vamos a utilizar para cerrar tachuelas)
-Tachuelas (de los colores que quieran, ya saben que el negro combina con todo tipo de colores)
-Cola de tejido
-Una cinta brillante negra (o un lazo del color que quieran.. a su gusto) 




 El proceso consistirá en:
1.Medir la cinta (negra en mi caso, o de cualquier otro color) o el lazo sobre el botín para obtener la medida de tejido que vamos a necesitar y poder adecuar las medidas para cortar el tejido. (Esto lo deciden ustedes a su gusto como mejor crean que pueden quedar según el diseño de sus botines)

2.Colocar las tachuelas sobre el tejido y con la ayuda de los alicates de punta cuadrada cerrar los pinchos de las tachuelas para que queden bien sujetas a la cinta. Yo he mezclado tachuelas doradas y plateadas.

3.Rociar la cinta o lazo por la parte trasera con cola de tejido y colocar sobre la zona del botín que deseemos.

4.Y por último dejar secar la cola de tejido aproximadamente unos 45 minutos para que quede bien adherida y al andar no se le despegue. 

 Y este querid@s lector@s será el resultado final:



No hay comentarios:

Publicar un comentario