viernes, 24 de abril de 2015

CREA UN ANILLO EN MENOS DE 5 MIN.

¡¡Buenas tardes lectores!! Esta tarde me gustaría inagurar mi nueva seccion llamada "LLUVIA DE IDEAS" con este post de como crearte tú mism@ un original y bonito anillo en menos de cinco minutos. 

En la imagen siguiente podemos observar un collar y el resultado final que es el anillo.Yo voy a utilizar este collar ya que no me suelo poner, así que vamos a aprovecharlo, y con la cadena que tiene en la parte superior el collar la voy a quitar del resto de cadena compuesta por flores y cuentas con unos alicates.


En primer lugar me gustaria indicarles con las herramientas que yo normalmente trabajo: 
-Alicates de punta redonda, 
-Alicates de punta cuadrada 
-Tijeras
Con estas tres herramientas por simples que les parezcan nos pueden ayudar en gran cantidad. 

 

Para la creacion de este anillo necesitaremos: alicates de punta redonda para abrir las anillas y de punta cuadradra para cerrarlas.

 (Pueden utilizar cualesquiera de otras herramientas o recursos, siempre que consigan en efecto que ustedes deseen, yo les hablaré de los alicates puesto que para mi es la forma más rapida y fácil de trabajar) 

PRIMERO: Tomamos medida del dedo en el que queremos colocar nuestro anillo, y seguidamente abrimos una de las anillas con los alicates de punta redonda, para separar la longitud de cadena que vamos a utilizar como anillo.



SEGUNDO: Unimos esa anilla abierta a la ultima de las anillas, la cual vamos a cerrar con los alicates de punta cuadrada, como antes les he mostrado en la imgen.

 

TERCERO Y ULTIMO: Colocarnos el anillo en el dedo que queramos y ¡¡LISTO ya tenemos anillo en menos de cinco minutos!!




Y esto es todo para conseguir este anillo, ¿fácil y rápido, verdad? Si les gusta por favor compartan este post. GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS Y LECTURA. Pasen un gran y divertido fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario