miércoles, 12 de febrero de 2014

LOVE Sculpture!

Jelouuu everybody!! 
Como bien saben, quedan a penas dos días escasos para la celebración de San Valentín, así que yo he estado investigando un poco sobre el tema de las esculturas relacionado con el tema del Amor... y he encontrado las siguientes maravillas situadas en las calles de algunas ciudades. A ver qué les parece ;)



Esta escultura situada en unas de las calles de Nueva York y fue realizada por Robert Indiana.



O la misma escultura pero en español y también realizada por Robert Indiana.






En Dubai en el "Jardín de las más Maravillas" (el Jardín más grande del mundo) apreciamos este pasillo decorado con estos bonitos corazones realizados de flores.








Y volvemos a Nueva York para ver de sus hermosas esculturas que colocan en el "Time Square" en honor al 14 de Febrero.




Y por último esta gran escultura de corazones mezclando motivos geométricos, colocada en un parque... ¿en qué lugar del mundo estará situada, lo saben? 

¡¡Espero que pasen un día genial este próximo San Valentín!! No olviden dejar su comentario ;)

3 comentarios:

  1. qué bonito, me encantaría verlas!
    http://lepetitarmoiredemode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Son bastante bonitas las esculturas, pero sería más interesante si hubiera manifestaciones de amor de otras formas a lo largo de la ciudad, no sé más interactivas o de diferentes tipos de arte. Si pudieras mostrar un poco de esas sería fabuloso.
    http://tuscomos.com

    ResponderEliminar
  3. Gracias por vuestros comentarios Silvia y Danieltuscomos, Si encuentro otro tipo de manifestaciones relacionadas con el amor, ten por seguro que las mostraré en el Blog. ;)

    ResponderEliminar