jueves, 19 de diciembre de 2013

DOG y FASHION Art by Nirit Levav

Dog Art


Nirit Levav es una diseñadora de moda, escultora de cerámica y metal y desarrolladora de fabricación de joyas. Nacida en 1963 y criada en un hogar artístico, en el cual su madre era maestra de Artes y Oficios y su padre el escenógrafo conocido Tzvi Levav. Su padre le enseñó a soldar y gracias a su madre adquirió la capacidad de crear arte con materiales reciclados.

Fashion Art

Hace dos años la carrera de Levav dio otro giro sorprendente cuando, durante una visita a la tienda de bicicletas con su hijo, quedó impresionada con las piezas que componen el mecanismo de una bicicleta. Así que comenzó a pasar sus días de recogida de materiales entre la basura, donde encontró cadenas, piezas de engranajes, pedales y campanas.  
De esta forma a los pocos meses Levav y con el gran cariño por los perros como tema en su inspiración para esta colección creó su propia mamada canina de metal.

Dog Art

Y a partir de este momento fue cuando empezó a aplicar sus conocimientos de moda para transformarlos en los siguientes vestidos realiazos de distintos materiales como relojes.

Fashion Art




No hay comentarios:

Publicar un comentario